Conócenos

¿Quiénes Somos?

Hola mi nombre es David Gil Ruiz y soy y vivo en Madrid, mi afición por las aves me viene desde pequeño, siempre he tenido pájaros de todas las razas en mi casa y en la casa de mi abuela y criando por hobby. Hace tres años o así , decidí hacerme criador nacional y empezar con los periquitos, moñudos, texas, celestiales, alas negras, arcoiris…

Los Comienzos

Empecé con unas pocas parejas de los mejores criadores nacionales y poco a poco después de tres años estoy creando mi propia línea que en futuro espero que me de frutos, tanto a nivel nacional como internacional.

Y esta pasión, ha llegado tan lejos sin darme cuenta, que muchos aficionados y centros de venta se ponen en contacto conmigo para que les localice aves de todo tipo, exóticos psitacias, loros…

Empecé a viajar al extranjero para conocer nuevos criadores e instalaciones, de esa forma podremos conseguir ese ave mas especial, que tanto se demanda.

Nuestras Instalaciones

Estas son las instalaciones, tanto voladeras como jaulas de metro y de metro y medio, para garantizar el espacio en todas nuestras aves.

¿Tienes Alguna Duda?

Ponte en contacto y te daremos información detallada sobre cualquiera de nuestras aves.

Ir arriba